Geodiscover son unos buenos amigos que un día llegaron a convertirse también en buenos clientes. Hace un par de años que creé su identidad corporativa, pero de lo que quiero hablar aquí es de los servicios que prestan y que son tan imprescindibles para la publicidad y el diseño: unas buenas fotos.

Se dedican, además de a muchas otras cosas propias de los geógrafos y que podéis ver en su web geodiscover.es, a la fotografía aérea no tripulada. Para ello utilizan una especie de helicóptero, llamado Drone, al que se le integra una cámara fotográfica profesional capaz de echar fotografías y grabar vídeos aéreos de forma remota desde tierra.

En mi ámbito de trabajo es ideal para aquellas empresas que necesitan mostrar imágenes de grandes instalaciones o que quieren tener un reportaje completo de su compañía para usarlo en catálgos, web u otras publicaciones.

Por ser un dispositivo no tripulado y de pequeño tamaño, tiene un precio muy competitivo frente a la fotografía aérea tradicional, lo cual es tan importante en este momento en el que le damos tantas vueltas a los presupuestos para que nos cuadren.

Os dejo un reportaje que le hicieron en 7RM y os animo a poneros en contacto con ellos para que os expliquen todo lo que pueden hacer por vosotros.