Una autoescuela diferente
Cuando Jesús y María me llamaron para contarme que se embarcaban en la creación de una nueva autoescuela en Alcantarilla, me alegró saber que aún queda gente con la valentía suficiente para emprender en el momento en el que estamos. Tenían el proyecto pero no tenían ni el nombre ni el estilo. Su premisa era "queremos que se nos vea". Y desde ahí comencé hasta llegar a la conclusión de que el coche debía ser su mayor reclamo en la calle. Tenía que verse. Por eso se me ocurrió la idea de personificarlo a través del uso de complementos propios…
Spanish Almonds – JIM Export
JIM Export es una empresa que lleva más de 55 años dedicándose principalemente a la exportación de almendra española. Quería rediseñar su identidad y crear una web con contenido multi-idioma para posicionarse entre sus clientes potenciales internacionales. Les creé una web integrada con WordPress para que ellos mismo puedan subir noticias informando sobre el sector y actualizar el resto de páginas, siempre que quieran.
Murcia desde el aire
El vídeoblog “Murcia desde el Aire” es una plataforma divulgativa en la que la empresa Geodiscover quiere dar a conocer la riqueza de paisajes y parajes singulares de la Región de Murcia, pero eso sí, desde un punto de vista diferente: desde el aire. Para ello, utilizan multirrotores de última generación y cámaras de alta definición, así como otras tecnologías para que disfrutemos de unas imágenes espectaculares como nunca antes se han visto. Para este proyecto he creado una imagen de marca fresca y joven y con ella la web y los elementos y pautas visuales para el montaje de los…
Parkible App
La empresa Innube creó una app para iOS y Android, que indicaba en un mapa las plazas de aparcamiento para discapacitados. Necesitaba un nombre de marca y una identidad gráfica. Mezclando las ideas de Parking Accesible, creé Parkible y colaboré con ellos durante el desarrollo de la aplicación para que todo quedara con una imagen homogénea.
Imagen La Cava de Royán
La Cava de Royán era un nuevo restaurante en Alcantarilla que necesitaba la creación de su Identidad Corporativa siguiendo el estilo marcado por su moderno diseño interior y exterior. Para ellos desarrollé el logotipo y todas las piezas gráficas del local (papelería, carta de platos, de vinos y de terraza, etc.) y algunas piezas promocionales para eventos puntuales.
Coverdata
Coverdata es una nueva empresa dedicada a la implantación de la Ley de Protección de Datos. Llegaron a mí con una propuesta de nombre que no creímos adecuada y descartamos. Por lo tanto les hice una propuesta de naming acorde con su actividad y que no existiera y tuviese los dominios de internet libres, algo cada vez más difícil. Con la propuesta de la marca Coverdata aprobada por el cliente, les desarrollé la identidad corporativa integrando sus premisas previas.
Apuestas de Murcia
Apuestas de Murcia es una red de locales de apuestas deportivas para la gente de la Región de Murcia. Es un servicio que dan a través de terminales propios en sus establecimientos y a través de Internet. Para ellos creé la identidad corporativa y sus distintas aplicaciones, así como las interfaces para las pantallas de resultados y otras piezas promocionales y de comunicación. También creé el eslogan de refuerzo de la marca "Eres parte del juego" que define perfectamente el servicio y que representa el sentimiento de adhesión al deporte del aficionado. Con Apuestas de Murcia, ahora más que nunca, la persona se siente parte del…
Acerum Group
La empresa Acerum Group quería un restyling de su identidad para comunicar su nueva expansión de su sector original de las Industrias Metálicas a un grupo que desarrolla diferentes actividades dentro del sector de la Ingeniería Civil, la Arquitectura y el Diseño de Espacios Comerciales.